¿Qué es esto?

(O "Hablemos del blog y del ser tras éste").

Oh, bien. Creo que sabiendo un poco más del bloguero se puede apreciar mejor al blog, así que parto hablando de mí. xD Quien no quiera leer esta parte pero sí lo que a mi blog respecta, es libre de presionar el comando para buscar de su elección y teclear "en cuanto al blog". Y ya.

...

¿Hay gente interesada en saber quién será su nueva conquistadora mundial? Eso es bueno, sí :D.

Partiendo por lo básico, en el cyber-mundo se me conoce como Aiko Kimura. ¿Por qué? Bueno, es una aburrida pero corta historia que procedo a escribir: hace muyo tiempo ya, cuando comencé en el mundo de los fanfics, frecuentaba Paraíso fanfiction, una página ya muerta que también era conocida como Café otaku.

Un día co-escribí un badfic de Shaman King que publicaría allí y, para que figurara como autora, tenía que hacerme una cuenta, cosa que hice. Primer intento: Anna Kyouyama (xD la protagonista femenina de SK). No hay mucha ciencia tras esto: el fic era de Shaman King y Anna es un personaje que me agrada bastante.

Pero luego dejó de gustarme el nick porque en realidad no era una graaaan fanática de la serie y, no sé, no lo sentía mío o algo (?). Me volví a crear una cuenta, pero esta vez con otro nick: Aiko Kimura. Quería que fuera algo japonés en honor a mi antiguo nick, además mi objetivo era publicar fics de animes y en esa página la mayoría de la gente que yo leía tenía un nick nipón, era como una relga no escrita o qué sé yo (?).

Kimura era un apellido lindo que nunca olvidaba, necesitaba un nombre que le quedara y Aiko fue el segundo nombre que encontré en la primera lista que vi al googlear (xD el primero era Ai, pero no me gusta). Sonaba bien y ya, así quedó.

He pensado en cambiar el nick, de veras, incluso ya sé cuál me gustaría tener (y que fuera más "universal", por ponerlo de algún modo). Pero no sé, ha sido mío por ya tanto tiempo que se siente feo desecharlo así nada más, hemos pasado por cosas juntos y eso xD.

Prosigo. Vengo de Plutón a tantear el terreno. ¿Quieren saber un secreto? Planeamos una invasión megacolosal a modo de venganza por la insolencia de no considerarnos un planeta. ¬¬ Eso no se hace, es una falta de respeto; ¿qué se creen?

Mi nave se estropeó y caí en Chile. No he podido repararla, pero ya mis tropas me ayudarán con eso cuando las llame, ¿no? Seh, yo creo que sí...

Mi cumpleaños es el tres de marzo, todos los años. XD Y, debo admitir, escribo esto con el único objetivo de recibir saludos, cyber-regalos y cosas zúpers ese día; avisados quedan.

El resto es clasificado.

Escribo desde que aprendí a hacerlo hace muchos años y he utilizado ese conocimiento para plasmar los desvaríos de mi mente desde una muy temprana edad. Siempre me gustó escribir ficciones y a ello le debo gran parte de lo que soy y de lo que sé (aw, qué bonito suena eso).

No fue que escribí fanfictions hasta aproximadamente el 2007 o 2008 gracias a que desde ese año mi contacto con Internet mejoró y desde entonces nos amamos locamente pude conocer todo este mundillo.

Como ya escribí anteriormente, mi primera creación de este estilo fue horrible y le siguió otra que no mejoró; pero todo cambió cuando la Nación del fuego atacó alguien que no recuerdo amablemente me hizo saber a través de un comentario lo mal que estaba.

Es curioso: mis historias originales no tenían los problemas que mis fanfics sí. No es que quiera excusarme, pero lo atribuyo a se aprende por imitación y los referentes que tomé no eran los mejores xD. Tarde me di cuenta, pues, que a la hora de escribir ambos era escencialmente lo mismo. Pero al menos ya no están aquellas... joyas con las que debuté~.

Soy crítica y perfeccionista, tanto conmigo como con lo que me rodea. Procuro pulirme siempre y, bueno, ahora me gusta asegurar que lo que escribo es bueno. Siempre con ganas de superarme, pero estoy satisfecha con mi "trabajo".

Al leerme ya se habrán dado cuenta de cómo soy (o al menos tendrán alguna idea). Tengo un humor un tanto peculiar (eso me han dicho lol) que puede o no mostrar señales de vida al expresar mi opinión de las cosas. Opinión que me gusta comunicar de forma clara y sin muchos adornos (aunque a veces puedo pecar de dar muchas vueltas en el mismo asunto, creo): las cosas como son... o como yo veo que son, mejor dicho. Quiero creer que todo eso se plasma en mis entradas y que incluso algo de ello se logra ver en mi obra literaria.

Una loca orgullosa de serlo (?) que tiene complejo de Peter Pan y ama tantas cosas como las que odia. Toda una fanática que, bueno, tiene momentos y momentos. XD Puedo ser considerablemente objetiva a veces y otras desmoronarme en medio de un ataque fangirlístico. Seh.

Creo firmemente que lo que necesito es un año sabático en una cabaña perdida en medio de la nada en el que pueda dedicarme a dormir, comer, escribir, leer y ver tantas series como quiera. OK, quizás necesite más de un año, pero bueno...

Se me puede encontrar en distintas partes: TwitterTumblrLMF y en el Aoi no Fandub. Si de publicar historias se trata, estoy en FF.net y en FP.com (tengo más cuentas, pero la verdad es que están abandonadas v3vU). Son libres de stalkearme xD.


En cuanto al blog, es bastante simple: lo creé porque quería hacerlo. El asunto de los blogs es uno que me ha interesado siempre, vaya uno a saber porqué. Y antes de abrir éste llevaba mucho tiempo con las ganas de tener uno, pero no sabía qué escribir en él.

Finalmente me decidí a hacer un blog de lo-que-sea, pensé que "un poco de todo" nunca es malo. Además, pudiéndolo llenar con lo que se me diera la gana y lo que me viniera a la cabeza, suponía que siempre tendría qué publicar. Suena lógico, ¿no?

No estoy segura de ello xD.

Primero tuvo como nombre (y url) "Simplemente yo y ya". -w-U Había intentado algunas opciones más simples, pero todas las url que pensaba ya estaban ocupadas. No sería del todo incorrecto decir que la que finalmente quedó fue un resultado de un ataque de "ugh, ya no me importa, que sea lo que sea" XD.

Lentamente el tema del blog se fue definiendo solo: me centraría en lo que principalmente me dedico cuando estoy frente a la pantalla de un computador, es decir, mi fangirlismo y el fandom en general. Quizás una especie de descargo a ratos, o simplemente mi visión como fanática y ya.

Y llegamos a lo que es ahora, tratando cosas que ocurren en series (animes, mangas, cartoons, shows de TV, etc.) y en fanfics que llamen mi atención o que simplemente quiera comentar sobre ello xD. Dar mi opinión sobre algo que me gusta a gente que quizás le interese y divertirme en el proceso. De vez en cuando hay fics míos y una que otra recomendación, pero no es el tema principal y de todos modos son cosas que entran en la temática~.

Considero que el nombre original aún le queda en cierta forma al blog. Después de todo, ésta soy yo, o al menos una parte importante de mí: una fangirl que tiene su propio mundo de fangirlicidad (?). De ahí mismo salió la idea de "Mi mundo" para el título del blog.

Lo de "zúperwow" nace gracias a mi tendencia innata a exagerar xD. No hay que darle muchas vueltas, vendría a ser una especie de raro sinónimo de "mega genial" o algo parecido .3.U. Pocas expresiones demuestran más asombro que decir "wow"... y todo se magnifica si le antepones un "súper".

¿Por qué con Z? Porque todo el mundo sabe que la Z es muchísimo más cool que la S (?). xD Me gusta la Z, y "zúperwow" con Z suena más zúper (oh, me mata la validez de mis argumentos xD). Si mi buscador no me miente, la primera vez que usé el concepto en una entrada fue cuando hice mi fanart de Duncan y Gwen, porque si bien está en la primerísima entrada que publiqué, eso lo agregué en una edición posterior xD.

Entonces, juntando lo que dicho antes, éste es mi mundo zúperwow. Y eso es genial :D.

Fue bastante tiempo después del cambio de nombre del blog que me decidí a cambiar su url. Porque la que tenía era obviamente demasiado larga, poco práctica y, bueno, ya no había nada que se le relacionara directamente. Además, si he de ser sincera, nunca me convenció por completo.

Es lo que pasa cuando tengo que inventar nombres creativos (?).

"Zúperzúperwow" fue una revelación divina al crearme la cuenta en Tumblr. Quería algo simple y fue lo primero que se me ocurrió, me pareció ideal. Y, bueno, para el blog queda perfecto (¡son dos veces zúper!). Así que teniendo una idea mucho mejor que la del link original y no habiendo nada que me detuviera, pues lo cambié.

Y ya.

xD Esto ha sido una especie de biografía del blog, supongo. Quise dedicarme a explicar el porqué de su nombre y su url porque... why not? Todo tiene un porqué, y, bueno, espero que a alguien le de curiosidad .w.

Como sea, a fin de cuentas lo que importa es que yo soy como soy, lo que hace que el blog sea como es. Básicamente busco pasar el rato así y que, de paso, otra gente también pueda hacerlo leyéndome. Porque esa es la finalidad de la mayoría de los que pretendemos pasar nuestro tiempo de ocio en Internet, ¿no? Divertirse.

Así que... bueno, no prometo nada pero la intención está. Yo digo que eso es lo que vale. Y lo que digo es ley ಠ_ಠ... xD si bien es cierto que hay temporadas en que está muy abandonado, yo quiero mucho a mi blog y no lo cambio por nada. Es un registro de parte de mi historia y evolución como fangirl O:.

Gran Aiko del mal.

P.D.: Les conviene ser mis aliados, no querrán que la futura tirana conquistadora descargue su ira en ustedes, ¿o sí? >_>

Comentarios