.//. Fandub

No sé si lo haya dicho antes, pero me gusta mucho cantar, aunque cuando grabo mi voz no me gusta completamente cómo se escucha xD.

Pues resulta que mi amiga Fine adaptó la letra de Starry Days (el ending de Starry Sky) para que fuera cantable en español y hacerla un fandub.

O: Y bueno, todo era parte de un noble sueño sin forma (?). Lo era hasta que ella me pidió poner la voz y le pidió a otra amiga suya hacer el video... y ambas, aparentemente, dijimos que sí. La cosa tardó más o menos una semana en hacerse (mentira, el conseguirme un micrófono y grabar algo que encontrara más o menos decente fue lo que tardó) y... acá está:


xD Fue divertido hacerlo. Quizás hayan más, no sé. Aparentemente tenemos nombre: Aoi no fandub. Y estamos buscando a más gente, si alguien está interesado sólo tiene que hacérnoslo saber :3.

En realidad, aún no me convence, pero de todos los intentos que grabé, creo que fue el mejor lol (lo cual puede ser o bueno o muy triste XD). Comentarios, dudas, quejas, sugerencias, tomatazos, insultos y radda-radda, en un comentario acá o en YT~.

Eeeeh... ¿qué más? Oh, bueno, como ya dije, la canción es el ending de Starry Sky, un juego que se ve bastante bueno pero que como no está en español no lo he descargado xD. O: También hay un anime en base a éste, y ese sí planeo verlo algún día OwO.

Tengo entendido que es un juego otome (xD básicamente un juego de citas), va de una chica que llega a una escuela y tiene que conquistar a alguno de estos chicos, cada uno completamente distinto del otro y radda. :D.

Son doce en total, uno por signo... lo que significa tres por estación (;w; mira, mamá, ¡ya sé dividir!) xD. Cada uno tiene lo suyo, he de suponer, y según las cosas que uno haga en el juego, sus respuestas y bla, bla, bla, va juntando puntos para quedarse con el chico de su elección.

XD Será un gran spoiler, pero me parece que el final siempre es el mismo, sólo que cambiando al personaje. Con una romántica declaración, claro. No tengo idea de si cada confesión es distinta... pero debería, ¿o no? Digo, si se supone que cada personaje es distinto y radda, no se han de confesar todos igual... el antisocial del grupo no puede decir lo mismo que el tímido, el hiperactivo o el romántico xD. En fin.

XD ¿Acaso no parece un juego completamente... jugable? Cursi, sí, pero se ve bello... lol y no lo digo sólo por los bishis, pero sí (?).


Bueno, eso.

No, la entrada de fanservice no está lista. Creo que no tuve que haberla prometido xD. Antes vendrá otra entrada que se me ocurrió hacer ayer (XD), y luego debería ir.

Por cierto, si hay por aquí alguien que me lea en FF.net (mi colección de drabbles, específicamente), pido disculpas por la demora. Se supone que tuve que haber publicado un drabble hace dos semanas ^^U. Luego me pondré al día...

O: Y a quienes me lean (aquí, en FF.net o en donde sea) y sean fans de Criminal Minds (CofCofMorganxGarcíaCofCof)... quizás escriba una viñeta luego OwO.

xD Y ya.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. OMG.
    Ahora sé que no solo escribes como si fueras mayor, sino que también cantas como si fueras mayor.
    De fijo hablando también.
    xD. Y además, te ves.

    Tú estás suplantando la identidad de alguien, ¿verdad? ¬¬.

    Pues a mí me gustó =D ¡También espero que haya más! ^^
    El proyecto suena tan interesante *-* me gustaría entrarle pero no sé, soy bastante penosa xD.

    Me gustó la sorpresa :3 jaja, y además con lo del juego... Ya sabes, tengo ganas de jugar. lol

    Salu2!!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. .w. ¿Qué hay, Kashi?

      OxO ¡¡Me has descubierto!! *corre en círculos hasta marearse*
      ... O.K., no xD.

      O: Si canto algo más agudo (algo como Amrita, de Yui Makino), no sueno tan mayor xD.

      .//. ¿Te gustó? Yei. XD Aún hay mucho que mejorar, claro, pero supongo que es cuestión de práctica.

      XD Vamos, atrévete, es divertido. Además, no sólo cantarías, también podrías adaptar o hacer los videos :3...

      No tenía planeado ponerlo acá, pero luego me dije "¿por qué no?" y... ta-da, sorpresa xD. ಠ_ಠ Oh, Dios, ese juego parece tan jugable TT-TT.

      En fin, gracias por pasar.
      Te cuidas y todo eso. ¡Y no olvides tu blog, actualízalo!

      Borrar
  2. ¿Ahora también cantas? Me pregunto con qué saldrás mañana xD

    Me gustó; no ha de ser nada fácil adaptar canciones, así que otro punto por el mérito. Pasaré por el proyecto, a ver qué tal ;)

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yoru!
      ~ಠ3ಠ~ Soy una caja de sorpresas (?).

      XD Aaw. .//. Todavía no me acostumbro a que me escuchen. Al menos no han sido muchos xD. @_@ Aún encuentro que hay partes que se escuchan feo. El próximo estará mejor x3.

      O: Sí, no es nada fácil eso de adaptar. Yo ahora intento adaptar dos...
      *w* Gracias por pasarte. ¡vi que estás siguiendo el blog! Aaaw. =D ¿Quieres unirte?

      ;) Nos leemos, ¡te cuidas!

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.