"Muñeco de trapo" (original)

Wolas!! ¿Qué tal?

Yo no tengo mucho que contar.

El teclado de mi netbook no funciona bien =-=. Así que sí, he vuelto a mis inicios, mi lindo y megalento PC grande, con pantalla grande para que pueda ver mejor (xD?) y teclado grande con teclas grandes para que pueda teclear mejor (??) que suenan lindo cuando tecleo XD (... grande xD).

Pero bueno, tengo que ser positiva: al menos tengo PC con Internet. Además que acá tengo la carpeta con toda mi música y el Office (xD en mi netbook tengo el OpenOffice, que no es malo pero no es lo mismo). x3 ¿Y ya dije que mi teclado suena lindo? xD Al menos a mí me gusta el sonido del tecleo~.

=0= Si tengo dedazos, perdónenme, se me escapan. El teclado es distinto y debo volver a acostumbrarme. Pero suena lindo xD. Aún así, revisaré un par de veces antes de publicar... y después de todo, para algo sirve la opción de "Editar entrada" xD.

A lo que venía hoy: el jueves tres de marzo, además de mi cumpleaños, fue mi (re)ingreso a clases. El viernes cuatro fue la primera clase de lenguaje del año, y la profesora hizo que todos escribiéramos un "algo". No importaba si era texto literario o no, la temática... daba igual.

Yo escribí una pequeña viñeta que, personalmente, me gustó mucho. La profesora se la llevó y hace algunos días (xD luego de insistir mucho), la trajo de vuelta y me la devolvió. Y he venido a publicarla aquí porque... o.o quiero.


Nombre: Muñeco de trapo.
Género: General/Angst (creo ._.).
Fandom: Original.
Palabras: 287 (o eso dijo Word).
No necesitaba mucho para ser feliz. Con estar en esa repisa vieja, gastada, sucia y fea le bastaba.

Le gustaba mirar a los otros juguetes que eran más suertudos y aún no eran olvidados. Quisiera advertirles el futuro que les espera, pero… sólo era un muñeco tonto. Quizás a los otros no les deparaba ese destino, quizás era él el que tenía la falla y merecía ser olvidado. Aunque él no olvidara. Nunca.

Fue el compañero de su niño —porque tal como los niños dicen que tal o cual es su juguete, ellos dicen que tal o cual es su niño— cuando era apenas un pequeño, y él era sólo uno más salido de la fábrica. Pero a ninguno de los dos le importaba, el mundo era perfecto para ellos. Eran inseparables.

Pero… luego sus costuras se gastaron; su tela oscureció, evidenciando el paso del tiempo. Y la memoria de humano es frágil, sobre todo cuando es cachorro. El pequeño muñeco ya no destacaba entre las montañas y montañas de juguetes que el chico recibía mensualmente. Así que, con el tempo, el que alguna vez fue “el mejor amigo del mundo” dejó de ser partícipe de las prácticas de juego de su niño lentamente, hasta llegar a donde estaba.

No podía evitar entristecerse. Era más humano de lo que creía, y si los botones que tenía por ojos se lo hubieran permitido, hubiera llorado.

Oh, no, eso sería muy triste… ¿en qué estábamos? ¡Ah, sí! La vista que tenía era hermosa y alegre, y eso le bastaba para ser feliz… porque ya era tan viejo que no merecía tener el otro tipo de felicidad que tenía antes, la felicidad verdadera.

Sí, su repisa era maravillosa.
¿Y? xD ¿Qué tal está? .w. Opiniones, halagos, insultos y demaces abajo, en un comentario XD.

Planeo escribir la entrada de "Protagonistas Absolutos" (esa que mencioné en la entrada de Mary Sues) pronto. Quizás ahora, quizás no... ¿quién sabe? xD.

¡Por cierto! ¿Nadie ha notado que respondo comentarios? Porque... lo hago. Así que si les interesa saber qué tengo que decir a lo que me escriben, estén pendientes cuando comenten xd. En fin, eso xD.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Olaa...

    ToT a nadie mas le recordó al pobre Pinguinito de Toy Story 2? A mi si :3

    He ahí el destino de los muñecos D:
    Muy bueno. Es una buena idea poner los textos de lenguaje en el blog, creo que tambien lo haré (no es por presumir, pero con la opinión sobre el texto de Ernesto Sábato saqué 2 7 acumulativos y bueno, algo tan bueno no puede quedarse en un cuaderno, ¿no? (H) kajskaajskaj [no tengo un ego del tamaño de Brasil 77 ]).
    Y eso. :D

    Sin la más mínima pisca de egocentría,
    Luna Wolfbright (www.lunawolfbright.blogspot.com)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Luna!!

      o.o Ahora que lo pienso... sí, ¡es como el pingüino! D:. Wissy, creo que se llama (pero no estoy segura de que así se escriba xD).

      No podía dejarlo olvidado. Me gustó tanto que tenía que publicarlo. Lo que no significa que publicaré todo lo de lenguaje, sólo lo que merezca mención XD.

      ¿Te gustó? :3 Qué bien.

      No, no tienes el ego del porte de Brasil. Lo tienes del porte de China y la feredación Rusa. JUNTAS (XD No por nada la mitad del comentario es sobre tu "mega increíble opinión").

      En fin.
      -w- Gracias por pasar y eso.
      Te cuidas y para de hacer tu maldita propaganda del mal en mi blog XD.
      Bye!

      Borrar
  2. Hola Aiko, tiempo sin pasar por tu blog (en realidad ha sido bastante tiempo de no hacer nada).

    Me da bastante pena, pero en verdad es lo que uno tiende a hacer. Con los muñecos nuevos, suaves, peluditos, los viejos de peluche que se ponen ásperos, se ensucian y pierden el color pasan a segundo plano, o tercero.

    Lindo cuento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Wolas, Yoru!
      Hace un montón de tiempo que no te veía.
      o.o Bueno, yo tampoco he estado muy activa últimamente xDU.

      =O Nunca pensé que quedaría algo tan triste. TT_TT Pero tan cierto...
      Mi profesora de lenguaje dice que le llegó... eso no pasa todos los días =O.

      En fin, espero nos leamos más seguido. Ahora pasaré por tu blog, aún tengo algunas cosillas pendientes que leer xD.

      ¡Cuídate!
      -w- Gracias por pasar~

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.